Connect with us

Publicado

en

Como mencionamos hace unos días, el anuncio de una nueva prueba gratuita de Street Fighter V durante EVO 2019 sugería la posibilidad de que Capcom tuviera un anuncio preparado para los jugadores del título de peleas. Sin embargo, ¿quién esperaba que esta hipotética sorpresa se revelaría con unos cuantos días de anticipación?

E. Honda, Lucia y Poison serán los próximos luchadores que arribarán a Street Fighter V. Estos estarán disponibles como DLC independientes a partir del 4 de agosto. No obstante, un paquete con los tres personajes podrá conseguirse desde el 5 del mismo mes.

Lo que comenzó como una serie de imágenes de los personajes en cuestión, cuya veracidad fue cuestionada, eventualmente fue complementado por el tráiler que estaba planeado como la gran sorpresa el evento. Este deja ver las habilidades de estos peleadores.

Street Fighter V

Junto con estos personajes también llegará un escenario clásico.

E. Honda, uno de los Guerreros Mundiales originales y uno de los luchadores más solicitados desde el lanzamiento de Street Fighter V, conservará varios de sus movimientos originales. Su primer V-Trigger, Onigawara, permitirá cargar Sumo Headbutt para que rompa guardias. Su segundo V-Trigger, Tajikarao, concederá a Honda nuevos agarres.

Lucia debutó en Final Fight 3 como un personaje jugable, pero por fin da el salto a Street Fighter. Ahora miembro del Departamento de Policía de Metro City, tendrá varios combos con patadas y —al igual que Cody— tendrá un combo básico que concluirá en un agarre. Su primer V-Trigger, Burning Fight, hará que las patadas de Lucia quemen al oponente y le concederá un proyectil. Su segundo V-Trigger, Weapon Fury, le permitirá utilizar un batón.

Poison, otra luchadora muy solicitada por los jugadores, también debutó en la franquicia Final Fight. Sin embargo, esta no es su primera aparición en Street Fighter. Eso sí, sus habilidades varían con respecto a las vistas en Ultra Street Fighter IV. Su primer V-Trigger, Poison Cocktail, sumará el lanzamiento de cócteles molotov a su lista de movimientos. Su segundo V-Trigger, Toxic Glamor, concederá a Poison nuevos agarres y contraataques con su látigo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Street Fighter V: Arcade Edition ya está disponible en Steam y PlayStation 4 como una actualización gratuita para los poseedores de la primera versión del título de peleas. Sin embargo, aquellos que no posean el juego base pueden obtener Arcade Edition en formato digital o físico como una compra independiente.

Fuente: Street Fighter

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas