Conecta con nosotros

Publicado

el

En la noche del 21 de febrero, al terminar el día 2 del final de la temporada 2020 de Capcom Pro Tour, nos mostraron un nuevo tráiler sobre Dan para celebrar su llegada a Street Fighter V.

Esto no es ninguna sorpresa. La presencia del ‘maestro’ de Saikyō-ryū en el juego había sido revelada hace meses. Hace poco pudimos ver un análisis detallado de su jugabilidad de parte de los mismos desarrolladores. Sin embargo, este nuevo video tiene algo especial.

El tráiler nos muestra por primera vez los primero trajes alternativos que usará Dan en Street Fighter V. Bueno, ya habíamos dado una mirada a su traje de batalla en el que usa una máscara de Tengu y no viste camisa, pero no esperábamos su traje del modo historia. ¡Dan viste su propio rostro!

Dan Street Fighter V

Así es. Este personaje es reconocido por su tono cómico y no nos podía decepcionar. No podemos esperar por ver cuál es la excusa que se inventan para justificar este disfraz en el modo historia del juego.

Los otros dos trajes de Dan en Street Fighter V son el infaltable ‘Nostalgia’, similar al mismo que ha usado en anteriores títulos de la saga, y un ‘Traje de Pista’ (Track Suit) que le da un estilo más deportivo.

Dan Street Fighter V trajes

Este personaje ya se encuentra disponible en Street Fighter V junto con una actualización que agrega una nueva mecánica llamada V-Shift.

Fuente: canal oficial de Street Fighter en YouTube

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas