Conecta con nosotros

Videojuegos

Streets of Rage 4 celebra el millón y medio de descargas con una actualización

No nos sorprende que este juego sea un éxito.

Publicado

el

Streets of Rage 4 actualización

Venimos insistiendo en lo mismo desde hace un buen tiempo porque es la verdad: los ‘beat ‘em up’ están de regreso. El mejor ejemplo de esto es Streets of Rage 4, que ha resultado todo un éxito. De acuerdo a un comunicado de prensa, este juego ha sido descargado más de 1.5 millones de veces desde que fue lanzado a comienzos de mayo de 2020. Una buena parte de este buen recibimiento se debe a que fue agregado al servicio por suscripción Xbox Game Pass.

Para celebrar este impresionante número, Dotemu y LizardCube han lanzado un nuevo parche para el juego. Esta actualización realizará casi 100 cambios a Streets of Rage 4 que buscan mejorar el balance del juego y corregir múltiples ‘bugs’.

Entre los cambios más importantes están que ‘buffearon’ a Axel, volviéndolo más veloz, y a Cherry, haciendo invencibles sus golpes aéreos. También se mejoró la estabilidad de las partidas en línea.

Streets of Rage 4 actualización

El resto de cambios, mejoras y ajustes son demasiados para listarlos aquí. Pueden leer en detalle al respecto en el sitio web oficial de Dotemu. Hay que recordar que también estamos a la espera de nuevo contenido que llegará a Streets of Rage 4 en una futura actualización. No sabemos si se tratará de nuevos personajes, escenarios o todo lo anterior.

Streets of Rage 4 está disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Pueden encontrar nuestra reseña aquí.

Fuente: Dotemu

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas