Conecta con nosotros

Publicado

el

Fortnite, pero en 2D y con animalitos adorables. Esa es la mejor manera de describir el bizarro y divertido Super Animal Royale, un juego independiente que le da un giro inesperado al popular género de los ‘battle royale’.

Este título es obra de Pixile Studios, un equipo que cuenta con miembros en Canadá, Estados Unidos, Italia y Argentina y al que conocimos gracias al juego móvil Stratosphere. Como ellos mismos dicen, su objetivo es crear títulos multijugador que escapen de las ideas establecidas. Será publicado por Modus Games, los mismos que nos traerán el juego colombiano Cris Tales.

Como pueden ver en el tráiler, la fuerza de Super Animal Royale está en el contraste generado entre sus adorables personajes y la violencia de la que participan. Hasta 64 jugadores pueden luchar en los combates que se desarrollan en un parque safari abandonado. Además de eliminar a los rivales, podemos explorar el mapa para descubrir la misteriosa mitología del juego.

Super Animal Royale battle xbox game pass, switch, ps4 juego gratis

Actualmente podemos disfrutar Super Animal Royale mediante el programa de acceso anticipado de Steam. Se trata de un juego gratis, pero podemos comprar elementos cosméticos con dinero real.

El lanzamiento oficial de este título será en 2021. Llegará a PS4, PS5 y Nintendo Switch, pero podremos probar Super Animal Royale primero en Xbox One y Series X|S el 1 de junio mediante el programa Game Preview. La ‘edición de fundadores’, que incluirá varios elementos cosméticos, estará disponible para los usuarios de Xbox Game Pass.

Fuente: canal oficial de Modus Games en YouTube

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas