Connect with us

Videojuegos

Super Mario Maker 3DS incluirá retos y objetivos

Un plus que compensa la inhabilidad de compartir niveles en línea.

Publicado

en

Un plus que compensa la inhabilidad de compartir niveles en línea.

super_mario_maker_3ds_01

No tener consola Wii U pero si una portátil 3DS alivia un poco la situación, en especial porque son varios los juegos que comparten ambas plataformas, aunque no al mismo nivel visual, por lo menos en el apartado jugable. Comenzando por Super Smash Bros 3DS, Hyrule Warriors Legends, además del futuro Poochy & Yoshi’s Woolly World, también encontramos el próximo a lanzarse Super Mario Maker 3DS justo para temporada navideña.

Una gran falla es que en esta versión portátil no se podrán compartir los niveles creados de manera online, únicamente en modo local o StreetPass a otro 3DS. Por lo demás, incluye todo lo de la versión mayor original (excepto el Mystery Mushroom), como sprites y herramientas de Super Mario Bros, Super Mario Bros 3, Super Mario World y New Super Mario Bros. Pero a falta de compartir creaciones en línea, encontraremos 100 niveles pre-construidos que otorgan medallas al superar ciertos retos, en una vibra muy similar a NES Remix (otro título que pasó de Wii U a 3DS).

Super Mario Maker 3DS permitirá a los jugadores, sin embargo, conectarse a internet para jugar niveles construidos en la versión de Wii U. Dichos escenarios serán jugables en el modo 100 Mario Challenge. Solo un detalle, no todos los niveles de Wii U serán compatibles con la edición 3DS.

Super Mario Maker 3DS estará disponible el próximo 2 de diciembre para sistemas 3DS, 2DS y New 3DS.

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas