Conecta con nosotros

Videojuegos

¿Superman existe en el universo de Batman: Arkham Knight?

Publicado

el

Un usuario ha encontrado diferentes secretos que hacen referencia al hombre de acero.

Batman Arkham Knight

A pesar de los graves problemas que ha presentado Batman: Arkham Knight en PC, este ha sido un título que ha fascinado a sus seguidores por la gran cantidad de secretos ocultos presentes en el juego. Algunos son evidentes como la indumentaria de villanos pasados, pero otros no tanto, como los que indican la existencia de Clark Kent en este mismo universo.

Rocksteady incluyó tres referencias a Superman que han hecho especular a más de uno sobre si el estudio planea en el futuro hacer un juego sobre el hombre de acero, aunque lo más probable es que solo sean curiosidades que hacen más interesante la representación de la ciudad más grande vista en un juego de Batman.

La primer referencia es una valla publicitaría en la que se promociona a Lex Luthor como el salvador de Gotham por todos los eventos desafortunados que han sucedido. Posteriormente, existe un mensaje del mismísimo Lex en la contestadora de Bruce Wayne tratando de contactarlo para tener una charla. Finalmente, el último secreto es una serie de imágenes publicitarías que indican la evidente existencia de Metropolis.

Ahora, ¿existe Superman?, la respuesta es obvia así este kriptoniano no sea nombrado. Como se ha dicho anteriormente, estos secretos han hecho especular a más de uno, más teniendo en cuenta que al momento no hay un juego del hombre de acero, sin embargo, estos ester eggs también han sido interpretados como un “homenaje” a Batman V Superman.

¿Les gustaría ver un juego de Superman desarrollado por Rocksteady?

Si no te sabes de que trata este título, puedes leer 7 cosas que debes saber antes de jugar Batman: Arkham Knight, los cuales te pueden convencer, o no, de comprar este juego para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Fuente: Youtube

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas