Conecta con nosotros

Videojuegos

System Shock 3 está en camino

Y al parecer su desarrollo podría terminar este domingo.

Publicado

el

Y al parecer su desarrollo podría terminar este domingo.

System Shock 3

Hace casi un mes se supo sobre las intenciones de Night Dive Studios para desarrollar una tercera entrega mientras realizaban un remake del System Shock original. Sin embrago, aunque este estudio reclama los derechos de la franquicia y actualmente está trabajando en el remake, OtherSide Entertainment será el encargado de desarrollar System Shock 3.

Esto no es motivo de preocupación, ya que la cabeza de diseño de la desarrolladora es nada más ni menos que Tim Stellmach, uno de los diseñadores del System Shock original ¿Qué todavía no te fías? Pues déjame decirte que Stellmach también ha participado en el diseño de juegos como Ultimate SpidermanMarvel Ultimate Alliance 2, eso sin mencionar que fue gerente detrás de Doom 3.

Tim Stellmach

Por el momento lo único que hay con respecto al tercer título de la famosa saga es una imagen (la portada del artículo) y un reloj con cuenta regresiva. Tan solo esperemos que ninguna consola quede excluida (aunque seamos realistas, hay una gran posibilidad que la Wii U sea la exiliada del grupo).

Fuente: Destructoid

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas