Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Tacoma y Next Up Hero gratis en Epic Games Store hasta el 30 de julio (2020)

Esta semana recorreremos estaciones espaciales abandonadas y lucharemos en calabozos de caricatura.

Publicado

en

juegos gratis epic games store

Esta semana, Epic Games Store nos regala dos juegos independientes muy interesantes. Se tratan de Tacoma y Next Up Hero, los cuales podemos agregar ya a nuestra biblioteca.

Comencemos hablando de Tacoma. Este título es obra del estudio Fullbright, responsables de la excelente y exitosa aventura de exploración Gone Home.

Igual que su anterior juego, Tacoma también pertenece al género injustamente llamado ‘walking sim’. Exploramos una estación espacial abandonada para descubrir qué pasó con sus seis habitantes y cuál fue la catástrofe que llevó a su situación actual.

Para agregar este intrigante título a su biblioteca, deben acceder a su página en Epic Games Store y dar click en ‘Obtener’. Recuerden que deben tener una cuenta activa en la plataforma para hacerlo.

El otro juego gratis es Next Up Hero.

Este juego de Aspyr Media tiene mucha acción. Tenemos que recorrer calabozos y enfrentar cientos de enemigos en solitario o con la compañía de otros jugadores. Tiene muchos elementos de RPG y un colorido estilo caricaturizado.

Pueden agregar Next Up Hero a su biblioteca accediendo a esta página y dando click en ‘Obtener’.

Estos dos juegos estarán gratis en Epic Games Store hasta el 30 de julio de 2020. Ese mismo día nos comenzarán a regalar Superbrothers: Sword & Sworcery, Barony y 20XX.

Fuente: Epic Games Store

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas