Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Tanto fue el éxito de GTA V que la rompió en la Epic Games Store, literal

Trevor, ¿fuiste tú?

Publicado

en

GTA V

El misterioso juego que Epic Games estaba ofreciendo en su tienda de forma gratuita fue revelado y resultó ser Grand Theft Auto V. Uno pensaría que un juego de hace siete años y que probablemente medio planeta tiene en otros sistemas no llamaría la atención. Bueno, la oferta fue tan popular que la alta cantidad de usuarios y descargas de GTA V hizo que colapsaran los servidores de Epic Games.

Los usuarios que llegaron un poco después se encontraron con errores 505, y accesos prohibidos (error 403). Algunos tuvieron fallas más curiosas como reiniciar el cliente y encontrar su tienda en polaco o chino aleatoriamente. Incluso afectó el acceso a otros juegos que no tenían nada que ver con GTA V, como Fortnite.

GTA V
«¡Se podrá acabar el mundo, pero el Fortnite jamás!»

Epic ha informado que los usuarios ya pueden entrar al cliente y la tienda, mientras que están monitoreando la situación y se publican actualizaciones sobre los servidores.

Si todavía no han aprovechado esta sensacional oferta para tener de forma gratuita GTA V, no se preocupen, todavía tienen hasta el 21 de mayo para hacerlo. Recuerden que deben activar la autenticación en dos factores para poder recibir el juego. En este enlace podrán ver un bonito tutorial que les hicimos para que sigan los pasos.

Vía: PC Gamer

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas