Conecta con nosotros

Publicado

el

Hace algunas semanas nos enteramos que la temporada 4 de contenido para Tekken 7 iba a traer jugosas novedades, incluyendo a Kunimitsu como nuevo personaje. Ahora nos encontramos ‘ad portas’ de esta actualización y podemos conocer mejor qué llegará tanto al pase de temporada como a la actualización gratuita. ¿Es ese Pac-Man?

Para comenzar tenemos al nuevo personaje. Kunimitsu es la hija de la ladrona que llevaba originalmente este nombre y que apareció por primera vez en Tekken 2. Podremos adquirir trajes especiales para ella como DLC: Estilo Habitual, que recuerda al traje de su madre, Ninja Urbana y Conjunto Tenko. Como parte del pase de temporada, también obtendremos un nuevo escenario de combate: Puertas Carmesí.

Tekken 7 kunimitsu temporada 4

Pero los beneficios de la temporada 4 de Tekken 7 no son solo para quienes paguen por el pase de temporada. También llegará una actualización gratuita que agregará nuevos movimientos a una buena cantidad de personajes, una interfaz de usuario renovada que tiene nuevos medidores y mejoras para el juego en línea como un medidor de señal y estabilidad mejorada.

También llega el sistema ‘Tekken Prowess’. Este medirá la ‘habilidad’ del jugador y cambiará el color de su nombre de acuerdo a esta. También se agregará un nuevo nivel de ‘ranking’ o clasificación: Tekken God Omega.

Para terminar, Pac-Man va a celebrar su aniversario 40 en la temporada 4 de Tekken 7. La arena estará decorada por tiempo limitado con este personaje y podremos conseguir camisetas, peluches y un set de personalización temáticos.

Tekken 7 pac-man

La temporada 4 de Tekken 7, Kunimitsu, la celebración de Pac-Man y todas las demás novedades estarán disponibles a partir del 10 de noviembre de 2020.

Fuente: canal oficial de Bandai Namco Latinoamérica en YouTube

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas