Connect with us

Juegos

Tetris 99 tendrá una colaboración con Fire Emblem: Three Houses

El Ciervo Dorado, León Azul y Águila Negra detienen sus combates para jugar unas partidas de Tetris.

Publicado

en

Tetris 99 es un juego bastante adictivo. Es fácil perder varias horas, partida tras partida, buscando lograr una posición cada vez mejor. No necesitamos motivaciones extra para sumergirnos en este título, pero Nintendo nos las ofrece de todos modos con eventos como las Copas Maximus.

En el pasado, estas copas nos han ofrecido temas para el juego basados en Splatoon 2 y la consola Game Boy. Pronto podremos adquirir uno más en el evento Grand Prix 6. Se trata de un tema inspirado en el juego de Nintendo Switch más popular del momento: Fire Emblem: Three Houses.

Este evento fue revelado por Nintendo UK, pero estará disponible a nivel global. Comenzará el 23 de agosto a las 2:00 a.m. (hora de Colombia) y estará disponible hasta el 27 del mismo mes a la misma hora. Cada partida de Tetris 99 que juguemos durante el evento nos otorgará cierta cantidad de puntos. Si acumulamos más de 100 recibiremos el tema exclusivo de Fire Emblem: Three Houses.

Aún no conocemos imágenes de este tema, pero los anteriores han contado con una excelente calidad y están acompañados de muy buena música, así que no dudamos de que vale la pena adquirirlo.

Pueden leer nuestra reseña de Fire Emblem: Three Houses aquí.

Tetris 99 tendrá muy pronto un modo multijugador local

Via: Nintendo Wire

Fuente: Nintendo UK

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas