Connect with us

Publicado

en

Una de las mejores experiencias multijugador de los últimos años ha sido Until Dawn. Esto es bastante curioso ya que ese título de terror de Supermassive Games solo tenía una modalidad para un solo jugador.

Las personas descubrieron que podían disfrutar más del juego al lado del alguien, tomando decisiones juntos y turnándose el uso del control para manejar a diferentes personajes. Los desarrolladores notaron esta curiosa tendencia y decidieron implementar esta forma de jugar en su nuevo título: The Dark Pictures – Man of Medan.

Este efectivo tráiler, que nos habla sobre las ventajas y problemas de la cooperación, nos revela dos nuevos modos de juego. El modo cooperativo en línea para dos jugadores nos permite experimentar la historia simultáneamente con alguien más. Las decisiones y acciones de cada uno afectarán la historia y el destino de sus personajes. También permite participar de escenas y eventos que no están disponibles en otros modos.

El modo ‘noche de películas’ es similar a la forma en que muchos disfrutaban de Until Dawn. Entre dos y cinco personas comparten un control para tomar decisiones sobre diferentes personajes. Cada uno debe elegir entre salvarse a si mismo o salvar a los demás. Al final de la partida, los personajes serán juzgados y recompensados por sus acciones.

El tráiler también revela la existencia del ‘Curator’s Cut’, una versión de The Dark Pictures – Man of Medan que obtendremos al comprar anticipadamente el juego. Esta incluirá nuevas escenas, personajes y opciones.

The Dark Pictures – Man of Medan estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC el 30 de agosto de 2019.

The Dark Pictures – Man of Medan ya tiene fecha de lanzamiento

Fuente: canal oficial de Bandai Namco Latinoamérica en YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas