Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

Ha pasado tanto tiempo desde la última vez que oímos sobre The Legend of Bum-Bo que muchos llegaron a pensar que había sido cancelado. Este título fue anunciado hace más de tres años y prometía expandir la misteriosa historia de The Binding of Isaac, al que sirve como precuela.

Ahora, el diseñador Edmund McMillen y el estudio James Interactive han revelado un tráiler del juego que nos deja una idea más clara sobre The Legend of Bum-Bo. Será un juego de puzles con elementos de RPG por turnos, ‘roguelike’ y juegos de combate con cartas al estilo de Slay the Spire o Dicey Dungeons, pero con una identidad propia.

Cuenta con un llamativo estilo visual en que los personajes y escenarios parecen estar hechos con recortes de cartón. También se ve claramente que comparte la estética ‘grotesca, pero tierna’ de The Binding of Isaac. Incluso reconocemos algunos de los enemigos de ese juego. La banda sonora viene de parte de Ridiculon, que también se encargó de la musicalización de The Binding of Isaac Rebirth y sus DLC.

The Legend of Bum-Bo llegará a PC el próximo 12 de noviembre y ya cuenta con una página en Steam. En el futuro también podremos jugarlo en Nintendo Switch y dispositivos iOS.

Mewgenics: el juego perdido de Edmund McMillen vuelve a la vida

Fuente: cuenta oficial de Edmund McMillen en Twitter, Steam

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas