Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

Después de meses y meses de estar en ascuas por nuevo contenido y tener que vestirse como payasos para llamar la atención de Rockstar Games, el desarrollador finalmente ha respondido con una nueva actualización para Red Dead Online que tendrá como temática la fauna del salvaje oeste americano. Esta actualización tendrá como nombre The Naturalist.

En esta nueva expansión, los jugadores tendrán la oportunidad de trabajar con la doctora Harriet Davenport y ayudarla a estudiar a los legendarios animales que rondan por las tierras. En una tarea no tan noble, también pueden trabajar para Gus Macmillan y cazar a dichos animales para obtener sus preciadas pieles.

Este contenido diverge en dos rutas, uno donde la tarea es únicamente sedar a los animales para estudiarlos y la otra para cazarlos sin piedad. Dependerá del jugador elegir su conciencia con la naturaleza.

Además de este nuevo rol, los habitantes del viejo oeste de Red Dead Online tendrán acceso a nuevos eventos, armas y una novedosa cámara. La cámara contiene diferentes filtros para modificar al estilo de la vieja escuela las fotografías, mientras que las armas contienen lo necesario para el cazador deportivo: un arco mejorado y un rifle para elefantes.

Para los que quieran sacarle más jugo a la expansión, Rockstar ha sacado un nuevo pase de forajidos, el cual incluye un perro que estará cuidando el campamento.

The Naturalist ya se encuentra disponible en Red Dead Online para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Vía: DualShockers

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas