Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

PlayStation Plus: los juegos que podrán conseguir en agosto (2020)

Los usuarios de PlayStation Plus no solo podrán disfrutar de un lanzamiento, sino que podrán jugar una celebrada entrega de Call of Duty.

Publicado

en

A pocos días de que llegue agosto, Sony Interactive Entertainment ha decidido revelar los dos juegos que los usuarios de PlayStation Plus podrán descargar a lo largo del próximo mes. Los títulos en cuestión son Fall Guys: Ultimate Knockout y Call of Duty: Modern Warfare 2.

Sin embargo, cabe recordar que julio aún no ha terminado. Esto quiere decir que los suscritos al servicio de Sony todavía pueden descargar NBA 2K20, Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration y Erica. ¿Quieren saber más sobre estos juegos? Basta con seguir este enlace.

Fall Guys: Ultimate Knockout

Desarrollado por Mediatonic y distribuido por Devolver Digital, Fall Guys: Ultimate Knockout debutará en PlayStation 4 el próximo 4 de agosto. Por fortuna, los miembros de PlayStation Plus podrán descargarlo sin costo alguno una vez esté disponible y conservarlo. Por supuesto, siempre y cuanto su suscripción al servicio de Sony esté vigente.

Este multijugador en línea goza de una simple premisa. Ya sea de forma cooperativa o competitiva, hasta 60 usuarios deberán superar misteriosos desafíos y sobrevivir mientras evitan toda clase de trampas. A medida que jueguen, podrán desbloquear objetos estéticos.

Call of Duty: Modern Warfare 2

Call of Duty: Modern Warfare 2 - PlayStation Plus

Si el colorido y absurdo de Fall Guys: Ultimate Knockout no es lo suyo, PlayStation Plus también ofrecerá una de las historias de guerra más memorables y polémicas de la última década. Desde el próximo 28 de julio, todos los suscritos al servicio de Sony podrán descargar la campaña remasterizada de Call of Duty: Modern Warfare 2.

Como si lo anterior no fuera suficiente, Sony Interactive Entertainment también ha anunciado que todos los usuarios de PlayStation 4 podrán disfrutar de un fin de semana de multijugador gratis. Este se celebrará el 8 y 9 de agosto. ¡Aprovechen para jugar con sus amigos!

¿Qué opinan de los juegos de PlayStation Plus? ¡Déjenlo saber en los comentarios!

Fuente: PlayStation.Blog

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas