Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

The Outer Worlds es aplazado en Switch por culpa del coronavirus

El coronavirus continúa afectando el mundo de los videojuegos.

Publicado

en

the outer worlds lanzamiento switch

The Outer Worlds es uno de los grandes juegos de la actual generación que, gracias a lo que parece ser pura magia, vamos a poder disfrutar en Nintendo Switch. Este título salió originalmente a la venta para PlayStation 4, Xbox One y PC en octubre de 2019. Se supone que iba a llegar a Switch el 6 de marzo de 2020, pero esta fecha no se va a cumplir. La culpa la tiene el temido coronavirus nCoV 2019.

Esta versión del celebrado juego de Obsidian Entertainment está siendo desarrollada por Virtuos, un estudio especializado en crear versiones de juegos existentes para nuevas plataformas. Private Division, distribuidores de The Outer Worlds, han anunciado que la oficina de Virtuos en Shanghai fue impactada por el coronavirus. Debido a esto, el juego ha sido aplazado a una fecha no determinada.

La cuenta de Private Division en Twitter aclara que el equipo de Virtuos está bien, pero su oficina se encuentra cerrada debido a los esfuerzos del gobierno chino para evitar la propagación del coronavirus. Esperan revelar pronto una nueva fecha de lanzamiento.

The Outer Worlds es un juego de rol en primera persona al estilo Fallout, pero con una historia espacial y ofreciendo la libertad de acción que no se ve en esa franquicia desde Fallout: New Vegas.

Esperamos que el equipo de Virtuos siga bien, que el ‘susto’ del coronavirus pase pronto y que la normalidad regrese a China. En sus intentos por evitar la propagación del virus, otros eventos como el Taipei Game Show y la Liga Overwatch se han visto afectados.

Fuente: cuenta oficial de Private Division en Twitter

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas