Connect with us

Juegos

The Park: terror en el parque de diversiones

El nuevo título de Funcom llega este mes, perfecto para pasar un rato escalofriante

Publicado

en

El nuevo título de Funcom llega este mes, perfecto para pasar un rato escalofriante

the park

 

Hace un tiempo Funcom nos trajo un juego que tal vez algunos conozcan, The Secret World, un MMO que mezcla civilizaciones antiguas y modernas, con elementos oscuros, fantásticos y de horror. Cuenta con tres civilizaciones secretas pero no hay clases ni progresión de nivel, una características un poco disonante con los juegos de este género. El título tuvo muy buenas críticas especialmente en cuanto a su atmósfera, personajes terroríficos, y sus historias, pero falló en varias cosas muy cruciales.

Funcom anunció en agosto The Park, un juego que traerá todos los elementos terroríficos que se destacaron en The Secret World pero a una experiencia narrativa y de horror psicológico con campaña para un jugador. En donde estarás en los zapatos de Lorraine, una joven madre, quien busca a su hijo en un parque de diversiones, el cual se ve normal al principio, pero se volverá muy escalofriante a medida que avanza la historia.

Una de las cosas en las que decidimos enfocarnos fue el aspecto psicológico, el terror psicológico, es un juego en donde tienes la creciente sensación de que algo anda muy mal en el parque. Queríamos de alguna forma capturar la sensación de una novela de Stephen King.

Dice Joel Bylos, director Creativo del juego, en este video en donde nos dan una idea de sus intenciones con The Park y la experiencia que viviremos al jugarlo.

Un lanzamiento perfecto para este mes, vale la pena probarlo.

Vía: Gameson

 

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas