Connect with us

Videojuegos

The Wanderer: Frankenstein’s Creature nos permitirá reescribir la historia del famoso monstruo

Recuerden: Frankenstein es el doctor, no el monstruo.

Publicado

en

Aquellos familiarizados con Frankenstein, la popular novela de Mary Shelley, saben que no es tanto una historia de terror como una dramática tragedia. Las vidas del doctor, su familia y el monstruo que creó están marcadas por un destino triste y cruel.

Pero tal vez las cosas no tenían que ser así. Tal vez el monstruo podría haber encontrado un final feliz y aliados comprensivos. Tendremos la oportunidad de hacer esto realidad, o llevarlo nuevamente por el camino de la muerte, gracias a un nuevo videojuego independiente del estudio La Belle Games.

Su nombre será The Wanderer: Frankenstein’s Creature y será una ‘aventura narrativa’ en la que nuestras acciones podrán cambiar el rumbo de la historia del protagonista. Visualmente, este título se aleja del estilo gótico y macabro que suele relacionarse con el personaje. Los escenarios están inspirados en las pinturas del movimiento romántico del siglo XIX. Se dice que estos cambiarán de acuerdo a las emociones de la criatura, las cuales son determinadas por nuestras decisiones.

Este proyecto parece realmente interesante. Aunque su tráiler, revelado hace varios meses, no revela mucho sobre su jugabilidad, tiene bastante potencial. Nos daremos cuenta si vale la pena reescribir la historia del monstruo de Frankenstein cuando The Wanderer: Frankenstein’s Creature llegue a Nintendo Switch, dispositivos móviles y PC en el último tercio de 2019.

GRIS podría llegar pronto a PlayStation 4

Via: Gematsu

Fuente: sitio web oficial de The Wanderer: Frankenstein’s Creature

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas