Connect with us

Publicado

en

Aunque aún no se encuentra disponible, Mario Kart Tour ya es objeto de bastantes críticas por parte de la comunidad videojugadora. Durante la versión beta del juego, que estuvo disponible el pasado mayo para los jugadores registrados, se encontró un sistema de monetización basado en cajas de botín que muchos consideraron abusivo. Hay personajes que son claramente mejores que otros y esto parece que dará ventaja a aquellos dispuestos a gastar dinero en el juego.

A pesar de esto, no se puede negar que este juego para dispositivos móviles luce muy bien. Como se reveló hace poco, las pistas estarán basadas en ciudades reales. Una de ellas estará ubicada en Tokio, Japón. Para promover el juego, Nintendo ha publicado un divertido video en el que vemos a los Toads y otras criaturas del mundo de Mario ‘preparando’ la ciudad para la carrera.

No importa que no tengan interés alguno en Mario Kart Tour o que lo condenen por lo visto en la beta. No se puede negar que este es un tráiler maravilloso.

Si de todos modos quieren jugar este título. Mario Kart Tour estará disponible en las tiendas digitales de dispositivos iOS y Android a partir del 25 de septiembre de 2019. Pueden registrarse anticipadamente en el juego si no lo han hecho ya.

Peachette se prepara para unirse a Mario Kart Tour

Fuente: canal oficial de Nintendo Mobile en YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas