Conecta con nosotros

Videojuegos

Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2 será lanzado para Nintendo Switch en junio

Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2 llegará en junio a la Nintendo Switch, un año después de su lanzamiento oficial en PS4 y Xbox One.

Publicado

el

Tony Hawk's Pro Skater 1 + 2

Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2, la versión que terminó trayendo de vuelta a los dos primeros juegos de la conocida franquicia de ‘skateboarding’, fue anunciado para Nintendo Switch. Según la compañía japonesa, el juego llegará el próximo mes al catálogo de la consola híbrida.

El anuncio se hizo en horas de la mañana del miércoles 5 de mayo a través de la cuenta oficial de Twitter de Nintendo of America. En el trino se especifica que Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2 estará en Nintendo Switch el 25 de junio.

Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2 en Nintendo Switch

Si bien no se espera la misma calidad gráfica, esta versión tendrá casi todas las características de las demás consolas. Por ahora sabemos que el ‘remake’ de los primeros juegos de Tony Hawk’s Pro Skater tendrá disponible tanto el modo multijugador en línea como el multijugador local. De hecho, contará con los dos modos de multijugador local.

Por otro lado, ofrecerá los típicos trucos de las primeras entregas, así como la banda sonora mejorada, los cosméticos y los modos ‘Crea un Parque’ y ‘Crea un patinador’.

Desde la página oficial de Nintendo se puede ver que la versión física valdrá 39,99 dólares, aunque es muy probable que alcance los 200.000 pesos colombianos como ha sucedido con otros lanzamientos. Si la versión digital se mantiene al mismo precio, costará entre 150.000 y 160.000 pesos colombianos al hacer la transacción a través de la eShop.

Vía: Engadget.

Fuente: Nintendo of America.

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas