Conecta con nosotros

Videojuegos

Toshihiro Nagoshi está abierto a la idea de un nuevo juego de F-Zero

El padre de Yakuza tiene corazoncito para la olvidada franquicia de Nintendo.

Publicado

el

F-Zero

Antes de crear el fenómeno que conocemos hoy en día como Yakuza, Toshihiro Nagoshi sirvió como productor del intenso juego de carreras futuristas F-Zero GX. Esta es una de las franquicias durmientes que no ha visto una nueva versión desde el lanzamiento de F-Zero Climax, un título para Game Boy Advance que nunca salió de terreno nipón. A pesar de las súplicas de los fans, Nintendo dice que no ha podido encontrar oportunidades en sus consolas recientes para revivir F-Zero para las generaciones modernas. Sin embargo, Nagoshi se mantiene positivo.

En una entrevista con Red Bull Francia, Nagoshi reveló que todavía le tiene mucho aprecio a F-Zero GX y, que no le importaría volver a trabajar en un nuevo título para la franquicia, si se presentara la oportunidad. El creador de Yakuza expandió su argumento diciendo que le gustaría hacer un juego que sea todo un desafío para los fans. “Creo que si Nintendo busca tener un juego de carreras divertido y fácil de jugar, ya tienen a Mario Kart cumpliendo ese propósito”, afirmó Nagoshi.

También te puede interesar: “Nintendo no podía entender cómo hicimos F-Zero GX”, según Toshihiro Nagoshi

La última vez que se discutió algo con F-Zero fue en el 2015, cuando Shigeru Miyamoto hizo una aparición especial en el canal de YouTube Smosh Games. El célebre desarrollador dijo que Nintendo estaba abierto a retomar la franquicia si lograban una interfaz de controles acorde al juego.

Aunque esto no signifique algún regreso de F-Zero en el eventual futuro, es bueno saber que la franquicia sigue siendo recordada.

Vía: DualShockers

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas