Conecta con nosotros

Videojuegos

Nuevo tráiler de Agony es protagonizado por la Diosa Roja

La Diosa Roja será la única entidad capaz de ayudar al protagonista en su travesía para escapar del Infierno. ¿Pero qué cobrará a cambio?

Publicado

el

La Diosa Roja será la única entidad capaz de ayudar al protagonista en su travesía para escapar del Infierno. ¿Pero qué cobrará a cambio?

Agony

Después de que Madmind Studio publicara un prolongado video de jugabilidad, la desarrolladora independiente no volvió a compartir información relevante relacionada con Agony. Si bien su página en Kickstarter se mantuvo activa por los siguientes seis meses, principalmente se dedicó a promocionar otros videojuegos independientes y preparar presentación oficial de la Diosa Roja.

La importancia de este personaje se ha hecho evidente desde el anuncio del juego, pero Madmind Studio nunca dio a conocer su apariencia. Además de los afiches y teasers que se han estado publicando a lo largo de diciembre, un nuevo tráiler muestra a la Diosa Roja y estremecedor escenario que la rodea en todo su esplendor:

Para aquellos que no sepan, Agony es un Survival Horror en primera persona en el cual el protagonista tendrá que escapar del Infierno. La única forma en la que podrá sobrevivir es utilizando su misteriosa habilidad para controlar a demonios de clase baja, los cuales le ayudarán a recorrer el bizarro mundo.

Agony llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el 30 de marzo de 2018.

Fuente: Canal oficial de Agony en YouTube

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas