Connect with us

Juegos

Mira el primer tráiler de jugabilidad de Attack on Titan 2

Conoce más del juego que celebrará el aniversario 20 de Omega Force y permitirá a los fanáticos de Attack on Titan recrear sus batallas.

Publicado

en

Conoce más del juego que celebrará el aniversario 20 de Omega Force y permitirá a los fanáticos de Attack on Titan recrear sus batallas.

Attack on Titan 2

Poco después de la conclusión de la segunda temporada del anime de Attack on Titan, Koei Tecmo aprovechó el marco de Gamescom 2017 para anunciar la secuela del videojuego de acción que lanzó en 2015. Desarrollado por Omega Force, estudio conocido principalmente por desarrollar la franquicia de Dynasty Warriors, este título probó ser uno de los productos más únicos y exitosos de la desarrolladora japonesa. Y parecido al primer juego, aprovechando que el anime regresará en julio de 2018Attack on Titan 2 va a adaptar los eventos vistos en la anterior temporada.

Después de tres meses del anuncio oficial, Koei Tecmo ha compartido un tráiler de jugabilidad que recrea uno de los momentos más tensionantes de la serie. Cabe recordar que la acción será complementada por espacios semiabiertos en los que se podrá interactuar con otros personajes.

A diferencia del tráiler presentado en Gamescom, este se enfoca 100% en la jugabilidad. Si bien esta se mantiene más o menos igual que la del primer juego, parece que los jugadores contarán con nuevas opciones ofensivas —la capacidad de marcar el objetivo a impactar de forma previa, para ser específico— y evasivas. En lo que respecta al apartado gráfico, todavía puede pulirse.

Attack on Titan 2 llegará a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC durante el primer trimestre de 2018. De no haberlo hecho, recomendamos echar un vistazo a nuestra reseña del juego original.

Fuente: KOEI TECMO EUROPE LTD.

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas