Connect with us

Publicado

en

A pocos meses de su lanzamiento, Jump Force continúa recibiendo nuevos personajes. La celebración de Jump Festa 2019, evento enfocado a las franquicias de manga y anime nacidas en las páginas de Weekly Shōnen Jump, supondría la revelación de nueva información sobre este y otros juegos de Bandai Namco Entertainment. Si bien esta feria se celebra propiamente entre el 22 y 23 de diciembre, no es extraño que se compartan anuncios unos días antes.

En esta ocasión, además de confirmar la presencia de tres personajes nuevos, la compañía japonesa ha compartido un nuevo tráiler. A diferencia de anteriores adelantos, enfocados en presentar las habilidades de los personajes jugables, este último video muestra un poco más de la historia y cómo funcionará la creación de personajes.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Cabe recordar que esta no es la primera vez que se habla del sistema de creación de personajes. Hace un mes, Bandai Namco Entertainment reveló unas cuantas imágenes que evidenciaron que los avatares podrán personalizarse estéticamente con toda clase de trajes y accesorios pertenecientes a personajes de Weekly Shōnen Jump. También se dio a conocer que los jugadores podrán modificar sus habilidades especiales. Por el momento se desconoce si este sistema funcionará de forma similar al de Dragon Ball Xenoverse.

Sin embargo, lo que no se había revelado en esa ocasión era que Jump Force tendrá un apartado multijugador masivo en línea. En otras palabras, los jugadores podrán aliarse con otros en sus esfuerzos de salvar los mundos de Jump.

Kane - Jump Force

El adelanto también deja ver a algunos de los personajes originales creados para el juego. Entre estos destaca Kane, el villano diseñado por Akira Toriyama. Este busca un artefacto conocido como el «Libro Ónix» para rehacer el universo Jump. ¿Por qué? Por el momento no se sabe. Sin embargo, ha reunido a algunos villanos bajo su liderazgo para lograrlo.

Como si todo lo anterior no fuera suficiente, la última edición de Weekly Shōnen Jump ha confirmado que Izuku Midoriya —protagonista de My Hero Academia— llegará como personaje jugable. Habrá que esperar que Bandai Namco Entertainment comparta capturas de pantalla y videos de jugabilidad para verlo en acción.

Izuku Midoriya - Jump Force

Jump Force llegará a PlayStation 4 y Xbox One el 14 de febrero de 2019.

Vía: Siliconera

Fuentes: BANDAI NAMCO Latinoamérica, Weekly Shōnen Jump

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas