Nuevo tráiler de Jump Force se enfoca en la creación de personajes
¡Únete a las filas de Jump Force y lucha en compañía de los héroes más poderosos del manga/anime para detener al mal!
A pocos meses de su lanzamiento, Jump Force continúa recibiendo nuevos personajes. La celebración de Jump Festa 2019, evento enfocado a las franquicias de manga y anime nacidas en las páginas de Weekly Shōnen Jump, supondría la revelación de nueva información sobre este y otros juegos de Bandai Namco Entertainment. Si bien esta feria se celebra propiamente entre el 22 y 23 de diciembre, no es extraño que se compartan anuncios unos días antes.
En esta ocasión, además de confirmar la presencia de tres personajes nuevos, la compañía japonesa ha compartido un nuevo tráiler. A diferencia de anteriores adelantos, enfocados en presentar las habilidades de los personajes jugables, este último video muestra un poco más de la historia y cómo funcionará la creación de personajes.
Cabe recordar que esta no es la primera vez que se habla del sistema de creación de personajes. Hace un mes, Bandai Namco Entertainment reveló unas cuantas imágenes que evidenciaron que los avatares podrán personalizarse estéticamente con toda clase de trajes y accesorios pertenecientes a personajes de Weekly Shōnen Jump. También se dio a conocer que los jugadores podrán modificar sus habilidades especiales. Por el momento se desconoce si este sistema funcionará de forma similar al de Dragon Ball Xenoverse.
Sin embargo, lo que no se había revelado en esa ocasión era que Jump Force tendrá un apartado multijugador masivo en línea. En otras palabras, los jugadores podrán aliarse con otros en sus esfuerzos de salvar los mundos de Jump.
El adelanto también deja ver a algunos de los personajes originales creados para el juego. Entre estos destaca Kane, el villano diseñado por Akira Toriyama. Este busca un artefacto conocido como el «Libro Ónix» para rehacer el universo Jump. ¿Por qué? Por el momento no se sabe. Sin embargo, ha reunido a algunos villanos bajo su liderazgo para lograrlo.
Como si todo lo anterior no fuera suficiente, la última edición de Weekly Shōnen Jump ha confirmado que Izuku Midoriya —protagonista de My Hero Academia— llegará como personaje jugable. Habrá que esperar que Bandai Namco Entertainment comparta capturas de pantalla y videos de jugabilidad para verlo en acción.
Jump Force llegará a PlayStation 4 y Xbox One el 14 de febrero de 2019.
Vía: Siliconera
Fuentes: BANDAI NAMCO Latinoamérica, Weekly Shōnen Jump

Videojuegos
Tekken 8 CNT: conoce cuándo y cómo participar en la prueba de red cerrada
Todo lo que necesitan saber sobre cómo y cuándo participar en esta beta o CNT de Tekken 8.

Hace una semana, les contamos que una prueba de red cerrada de Tekken 8 había aparecido en la SteamDB. Ahora, Bandai Namco ha anunciado de manera oficial cuándo y cómo participar en la prueba de red cerrada de Tekken 8. Adicionalmente, en el adelanto de la prueba de red cerrada de Tekken 8 se pudo apreciar que Claudio Serafino será uno de los 16 personajes jugables disponibles para probar.
Índice
- ¿Cuándo y cómo participar en la prueba de red cerrada (CNT) de Tekken 8?
- ¿Cuáles son los personajes de Tekken 8 que estarán disponibles en la prueba de red cerrada?
- ¿Qué modos estarán disponibles en la prueba de red cerrada de Tekken 8 y que especificaciones mínimas o recomendadas se necesitan para correr la beta en PC?
- Tekken 8: Michael Murray nos habló del próximo juego de pelea de Bandai Namco
¿Cuándo es y cómo participar en la prueba de red cerrada (CNT) de Tekken 8?

Si están ansiosos por probar Tekken 8 y no saben cuándo es y cómo participar en la prueba de red cerrada, no se preocupen. Ya que, el tráiler ha revelado que para participar por una oportunidad de entrar a la prueba de red cerrada de Tekken 8 solo deben llenar el formulario, antes del 27 de junio, que les compartimos en el siguiente enlace. Cabe resaltar, que los usuarios de PlayStation 5 podrán participar en las dos sesiones de prueba de esta «beta» de Tekken 8.

Los jugadores que logren ganar un espacio para participar en esta «beta» (CNT) de Tekken 8 serán notificados por correo electrónico en las siguientes fechas: PlayStation 5 el 19 de julio, Xbox Series X|S, Steam el 26 de julio. Con esta información presente, les contamos los días que estará disponible la prueba de red cerrada:
- Semana 1 solo para PlayStation 5: desde el viernes 21 de julio a las 3:00 AM Colombia, 2:00 AM México y hasta el lunes 24 de julio a las 6:00 PM Colombia, 5:00 PM México.
- Semana 2 PS5, Xbox Series X|S y Steam: desde el viernes 28 de julio a las 3:00 AM Colombia, 2:00 AM México y hasta el lunes 31 de julio a las 2:00 PM Colombia, 1:00 PM México.
¿Qué modos estarán disponibles en la prueba de red cerrada de Tekken 8 y que especificaciones mínimas o recomendadas se necesitan para correr la beta en PC?

La «beta» de Tekken 8 o CNT tendrá 16 personajes disponibles, cinco escenarios y la posibilidad de configurar el idioma al español de Latinoamérica o el de España. Adicionalmente, los jugadores podrán subir hasta nivel 10 en partidas ranqueadas y la segunda semana el juego cruzado o ‘crossplay’ estará habilitado. Por último, los jugadores que logren participar en este periodo de prueba experimentarán ajustes específicos en la jugabilidad que no corresponden a lo que se verá cuándo Tekken 8 llegue al mercado.
- La «Heat Energy» será removida.
- El tiempo de activación (Heat Timer) cambiará según como este sea activado.
- El comando de Heat Smash ha sido estandarizado para todos los personajes.
Especificaciones mínimas y recomendadas para correr la prueba de red cerrada de Tekken 8 en PC:
Especificaciones CNT Tekken 8 | Mínimas | Recomendadas |
---|---|---|
Sistema operativo | Windows 10 (64 bit required) | Windows 10 (64 bit required) |
Procesador | AMD Ryzen 5 2600 Intel Core i5-6600 | Intel Core i7 8700 AMD Ryzen 5 3600 |
Memoria Ram | 8GB | 16GB |
GPU | Nvidia GeForce GTX 970 AMD Radeon RX 470 | GeForce RTX 2060 AMD Radeon RX Vega 64 |
DirectX | Version 12 | Version 12 |
Almacenamiento | 20 GB | 20 GB |
¿Cuáles son los personajes de Tekken 8 que estarán disponibles en la «beta» o prueba de red cerrada?

Desde el año pasado, Bandai Namco presentó el primer tráiler de Tekken 8 en The Game Awards 2022 y desde se momento, la desarrolladora japonesa no ha parado de compartir ‘trailers’ individuales que revelan más sobre cómo pelean cada uno de los personajes que veremos cuándo salga Tekken 8.
Personajes de Tekken 8 disponibles en la prueba de red cerrada:
- Nina Williams
- Kazuya Mishima
- Jin Kazama
- Paul Phoenix
- Marshall Law
- King
- Lars Alexandersson
- Jack-8
- Jun Kazama
- Ling Xiaoyu
- Leroy Smith
- Asuka Kazama
- Lili
- Hwoarang
- Bryan Fury
- Claudio Serafino. Este personaje aún no cuenta con un tráiler de presentación.
-
Videojuegoshace 1 semana
Yu-Gi-Oh! Master Duel: ‘banlist’ o lista de cartas limitadas y semilimitadas desde el 8 de junio de 2023
-
Videojuegoshace 2 semanas
Guía de la carta The Living Tribunal en Marvel Snap: cómo funciona y qué mazos usar
-
Videojuegoshace 1 semana
Marvel Snap temporada junio 2023: nuevas cartas, ubicaciones, variantes y pase de Ghost-Spider
-
Videojuegoshace 1 semana
Todo sobre la colaboración de Free Fire con Spider-Man: a través del Spider-verso