Conecta con nosotros

Publicado

el

Tras dos años de permanecer como una exclusiva japonesa, The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III finalmente llegó a Occidente en octubre del año pasado. Si bien arribó como una exclusiva temporal de PlayStation 4, los usuarios de PC no tuvieron que esperar demasiado para disfrutar del JRPG de Falcom. Los poseedores de Nintendo Switch no están muy detrás: solo deben esperar hasta el 30 de junio. Por fortuna, ya pueden descargar la demo.

Sin embargo, la historia de la Clase VII aún requiere de una conclusión. Afortunadamente, los fanáticos de esta saga estarán alegres de saber que la última entrega de la cuadrilogía Trails of Cold Steel —que debutó en Japón el 27 de septiembre de 2018— llegará a Occidente.

Al igual que su predecesor, Trails of Cold Steel IV llegará inicialmente a PS4 a finales de 2020. Las versiones para Switch y PC estarán disponibles en algún momento del próximo año.

Trails of Cold Steel IV

Como deja ver el tráiler de anuncio, esta secuela retoma la historia justo donde la dejó The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III. Tras la captura de Rean Schwarzer, la Clase VII se encuentra sin líder en medio de una guerra civil. Aun así, deberán proteger a Erebonia de los ataques del Frente de Liberación Imperial. Por fortuna, tendrán la ayuda de viejos aliados.

En lo que respecta a novedades en materia de jugabilidad, Trails of Cold Steel IV será muy parecido a su predecesor. Mantendrá su sistema de combate por turnos, pero también supondrá el regreso de múltiples mecánicas. Estas incluyen los sistemas de Orden y Orbment.

¿Qué opinan de este anuncio? ¡Háganlo saber en los comentarios!

Fuente: canal oficial de NIS America en YouTube

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas