Conecta con nosotros

Videojuegos

Annie Oakley, una vaquera de la vida real, llegó a Fall Guys

¿Quién era esta mujer?

Publicado

el

Aunque la temática de la temporada 5 es selvática, hemos visto algunos trajes y otros elementos cosméticos que encajan más con el ‘western’. De hecho, acaban de agregar un traje a Fall Guys: Ultimate Knockout inspirado en una vaquera real: Annie Oakley.

El traje de Annie Oakley está disponible en la tienda de Fall Guys desde la mañana del 23 de julio de 2021. La parte superior cuesta 3500 kudos, igual que la parte inferior. La tienda será refrescada en la mañana del 24 de julio y es posible que el traje desaparezca, pero lo más probable es que siga disponible durante un par de días.

¿Quién era Annie Oakley?

Ella es una de las mujeres vaqueras más famosas de la historias del viejo oeste norteamericano. Su nombre real era Phoebe Ann Mosey y nació en 1860. Su habilidad para disparar la hizo famosa desde que era una adolescente y se unió al ‘show’ de Buffalo Bill, recorriendo el mundo y asombrando al público con sus trucos con el rifle. Incluso llegó a actuar ante la Reina Victoria de Inglaterra. Su acto más famoso fue aquel en el que le quitaba un cigarro de la boca a su marido con un disparo. También podía lograr tiros certeros de espalda, ayudada por un simple espejo de mano.

Annie Oakley, una vaquera de la vida real, llegó a Fall Guys

Annie Oakley también era una firme creyente en que las mujeres no tenían que depender de sus parejas o padres. Durante su carrera, le enseño a más de 15.000 mujeres a usar armas de fuego, tanto para realizar trucos como para que se pudieran defender sin ayuda. Intentó enlistarse al ejército para participar de la guerra entre Estados Unidos y España, pero su solicitud fue rechazada. Murió de anemia en 1926. Tenía 66 años.

Por más caricaturizada que esté la versión de Annie Oakley en su traje de Fall Guys: Ultimate Knockout, nos alegra que su legado como leyenda del salvaje oeste siga siendo recordado.

Fuente: cuenta oficial de Fall Guys en Twitter

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas