Conecta con nosotros

Videojuegos

Tres juegos clásicos de la saga Phantasy Star llegan a nuestros celulares totalmente gratis

Aprovechen esta oportinidad para revivir la historia de los JRPG.

Publicado

el

Phantasy Star es una de las más grandes sagas de JRPG en la historia de los videojuegos. Aunque usualmente suelen quedar opacadas por los juegos de Dragon Quest y Final Fantasy, los conocedores del género saben muy bien la importancia que tienen estos títulos de Sega que mezclaban escenarios típicos de fantasía con ciencia ficción.

Si sienten curiosidad hacia Phantasy Star, les tenemos una buena noticia. Ya pueden jugar de modo completamente gratuito tres de los juegos clásicos de esta franquicia: Phantasy Star II, Phantasy Star III: Generations of Doom y Phantasy Star IV: The End of the Millennium. Estos tres títulos fueron lanzados originalmente para Sega Genesis y Master System entre 1989 y 1993 y son considerados como algunos de los RPG más influyentes de su época. Pueden buscarlos en la Play Store de Android y en la App Store de iOS bajo el nombre Phantasy Star Classics.

Phantasy Star II

Al igual que otras compilaciones de la serie Sega Forever, como Golden Axe Classics y Shining Force Classics, este título se puede descargar sin costo alguno, pero presenta imágenes publicitarias mientras jugamos. Si queremos removerlas de los tres juegos podemos pagar 14.900 pesos colombianos, o 5.900 por quitarlas de solo uno de ellos.

Esperamos que disfruten de esta parte tan importante de la historia de los videojuegos.

Panzer Dragoon y su secuela reviven gracias a Sega y Forever Entertainment

Via: Destructoid

Fuente: Sega Forever

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas