Conecta con nosotros

Publicado

el

TYPE MOON ha compartido en su canal en YouTube el ‘opening’ de Tsukihime -A piece of blue glass moon-, el ‘remake’ del popular ‘doujin game’ de Kinoko Nasu. El Tsukihime original debutó en diciembre del 2000. La franquicia Tsukihime contó con una adaptación al ‘anime’ llamada Shingetsutan Tsukihime y un ‘manga’ bajo el mismo nombre. El ‘manga’ Shingetsutan Tsukihime fue publicado en la revista Dengeki Moeoh de MediaWorks. Este ‘manga’ cuenta con 10 volúmenes recopilatorios o Tankōbon.

¿Quién canta el ‘opening’ de el ‘remake’ del 2021 de Tsukihime ?

Tsukihime remake glass moon

El ‘opening’ del ‘remake’ del juego de Tsukihime (2021) subtitulado A piece of blue glass moon se llama Seimeisen. Esta canción es interpretada por la cantante de J-pop ReoNa. El estudio de animación Ufotable, conocido por su trabajo en Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, son los responsables de la animación del ‘opening’ del ‘remake’ de Tsukihime.

¿En qué consolas y territorios está disponible el ‘remake’ de Tsukihime?

Tsukihime remake

Tsukihime -A piece of blue glass moon-, el ‘remake’ de la novela gráfica de TYPE MOON está disponible desde el 26 de agosto, de manera exclusiva para el territorio japonés, para PlayStation 4 y Nintendo Switch.

¿Quién está a cargo del diseño de personajes e historia del ‘remake’ de Tsukihime?

Tsukihime remake

Kinoko Nasu regresa como escritor y director del ‘remake’ de Tsukihime del 2021 y junto a él regresa Takashi Takeuchi como el diseñador de personajes de Tsukihime -A piece of blue glass moon- .

¿Qué juegos de la franquicia Tsukihime llegarán a nuestro territorio?

Melty Blood: Type Lumina es un juego de pelea ‘spin-off’ de Tsukihime. Este título llegará al mercado occidental el 30 de septiembre del 2021 y estará disponible en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC vía Steam. Cabe resaltar que Melty Blood: Type Lumina solo estará disponible en nuestro territorio para comprar de manera digital.

Fuente: canal de TYPE MOON en YouTube

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas