Conecta con nosotros

Videojuegos

Un desarrollador japonés crea un concepto de juego de Superman

Todo un kriptoniano del desarrollo de videojuegos.

Publicado

el

superman

Anteriormente hemos discutido el por qué la industria es tan reacia para crear un juego moderno de Superman, y por lo cual probablemente nadie quiere quedar maldito por el fantasma de los 64 males. El proyecto de un solo desarrollador japonés está desmintiendo todas las razones por las cuales un juego con el hombre de acero no sería posible.

Undefeated Games es este estudio de un solo hombre que ha desarrollado un concepto en el que un personaje con las mismas habilidades de Superman puede desempeñarse en un videojuego. El superhumano puede volar a gran velocidad, demoler estructuras con solo su fuerza y tiene ojos de láser en un entorno totalmente destruible. Si omitimos los poderes estilo Gokú que el desarrollador ha incluido, esta podría ser una prueba válida de la posibilidad de un juego de Superman.

El desarrollador ha logrado esta prueba por medio del Unreal Engine 4 y ha aprovechado todos los elementos de física que el motor ofrece para recrear una experiencia que muchos fans habían imaginado en sus cabezas. Si una sola persona pudo crear este concepto, lo que podría hacer un estudio Triple A nos volaría la mente.

Esta prueba de concepto, la cual tiene como nombre Undefeated, puede descargarse por medio de Steam, para que todos los usuarios puedan probar por sí mismos lo que se puede hacer con el personaje. Por el momento, el proyecto sigue en constante desarrollo y no hay todavía planes para un lanzamiento oficial. El progreso del juego puede seguirse por medio de Twitter.

Vía: Comicbook.com

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas