Connect with us

Juegos

La versión gratuita de Dragon Ball Xenoverse 2 también llegará a Nintendo Switch

Aunque Xenoverse 2 lleva varios años en el mercado, sigue siendo muy popular. Ahora podrán jugarlo en Switch sin pagar por él.

Publicado

en

Gokú y sus amigos no se olvidan de Nintendo Switch. Todos aquellos que quieran disfrutar de Dragon Ball Xenoverse 2 en esta consola sin tener que pagar por él van a poder hacerlo muy pronto. Bandai Namco Entertainment ha anunciado que Dragon Ball Xenoverse 2 Lite llegará a Nintendo Switch en el tercer trimestre de 2019.

Dragon Ball Xenoverse 2 Lite es una versión gratuita del popular juego basado en el manga/anime de Akira Toriyama. Incluye cinco misiones del modo historia, acceso al modo ‘Coliseo de los héroes’, incursiones y multijugador local y en línea. Esta misma versión se encuentra disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC desde el pasado 20 de marzo.

A pesar de haber salido originalmente a la venta hace casi tres años —y competir contra títulos como Dragon Ball FighterZ— Dragon Ball Xenoverse 2 se ha mantenido muy popular entre los jugadores. Gran parte de ello se debe al constante apoyo que ha recibido de sus desarrolladores, que continúan actualizándolo y sacando a la venta DLC con nuevos personajes y modos de juego. La versión de Nintendo Switch llegó al mercado en septiembre de 2017.

Si no han tenido la oportunidad de jugarlo y desean probarlo de forma portátil, esta versión Lite es la razón perfecta para vivir unas cuantas aventuras al lado de Gokú. Si los convence de comprar eventualmente la versión completa, podrán transferir a ella su progreso.

No olviden leer nuestra reseña del juego base.

Dragon Ball Xenoverse 2: el Ultra Pack 1 recibe su tráiler de lanzamiento

Fuente: Gematsu

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas