Connect with us

Publicado

en

Durante los últimos tres meses, Bandai Namco Entertainment ha estado revelando los contenidos que llegarán a Dragon Ball Xenoverse 2 con el Ultra Pack 1. La compañía dio a conocer que este agregará a Vegeta, tanto en su forma Super Saiyajin Dios como Azul Evolucionada, y Ribrianne, una de las guerreras que participó en el Torneo del Poder en Dragon Ball Super. Por supuesto, esto no será lo único que ofrecerá este paquete DLC.

El tráiler comienza con una exhibición de los contenidos del juego. Mientras que algunos de estos han estado disponibles desde el lanzamiento, entre los cuales destaca el modo historia, otros han arribado por medio de actualizaciones gratuitas, como es el caso del modo fotografía y las incursiones. Sin embargo, no tarda en pasar a las novedades que ofrecerá el Ultra Pack 1.

Dragon Ball Xenoverse 2 - Ultra Pack 1

Además de mostrar las habilidades de los personajes mencionados, el video deja ver que este DLC también contendrá nuevos trajes y accesorios, cinco misiones, ocho Super Almas y diez técnicas nuevas. Entre estas destaca la habilidad de los Saiyajin de convertirse en Super Saiyajin Azul. El Ultra Pack 1 estará disponible a partir del 11 de junio.

¿Y qué hay de aquellos que no compren el Ultra Pack 1? Por fortuna, ellos también recibirán contenidos. Estos incluyen nuevas figuras para el Coliseo de Héroes, nuevos jefes para la Incursión de Cristal y nuevos trajes. Todo esto también estará disponible desde el 11 de junio.

Dragon Ball Xenoverse 2 ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC. De no haberlo hecho, recomendamos leer nuestra reseña del juego base.

[Actualización] Dragon Ball Xenoverse 2 Lite ya tiene fecha de lanzamiento

Fuente: BANDAI NAMCO Latinoamérica

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas