Connect with us

Publicado

en

Parece mentira que los videojuegos de un manga y anime tan popular como Fairy Tail no hayan visto la luz por fuera de Japón. Esta obra de Hiro Mashima, cuyo anime se está emitiendo desde 2009 y continúa con fuerza, tal vez no goce del reconocimiento de Naruto o One Piece, pero tiene muchos fanáticos. Cuenta la historia de Natsu Dragneel, un joven hechicero que recorre el Reino de Fiore en busca de su padre adoptivo, el cual resulta ser un poderoso dragón llamado Igneel.

Fairy Tail cuenta con varios juegos para PSP, Nintendo DS y dispositivos móviles que se quedaron en su nación de origen. Pero las súplicas de los fanáticos occidentales finalmente fueron escuchadas. Un nuevo RPG basado en la serie se encuentra en desarrollo y ya está confirmado que sí lo veremos por fuera del país del sol naciente. Su nombre será simplemente Fairy Tail.

Imagen publicitaria del anime.

Aún no se conocen muchos detalles sobre este juego más allá de lo visto en el corto video que acompaña esta nota. Se encuentra siendo desarrollado por Gust Co., conocidos por su trabajo en la saga de RPG Atelier, y será publicado por Koei Tecmo. Saldrá a la venta en 2020 para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC.

Conoceremos más sobre este título durante el panel especial de Fairy Tail que se llevará a cabo en Tokyo Game Show. Esto será el próximo 15 de septiembre.

Jump Force: un nuevo tráiler muestra a Majin Buu en acción

Via: Gematsu

Fuente: Koei Tecmo América

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas