Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

Seguimos impresionados por Half-Life: Alyx. Este juego de realidad virtual de Valve luce tan bien que podría hacernos olvidar que no es Half-Life 3. Bueno, eso si tenemos un equipo de VR. Esta tecnología no ha tenido una gran penetración entre los ‘gamers’, sobre todo por culpa de su costo.

Pero Half-Life: Alyx realmente puede ser el juego que haga que muchos ‘rompan el marranito’ para adquirir un equipo de realidad virtual. Valve ha revelado tres nuevos videos de jugabilidad que dejan ver no solo lo increíble que es este título a nivel técnico, sino la forma de jugar y movernos por los escenarios.

El video que vimos arriba nos muestra un modo de movimiento que ya es estándar en los juegos VR: la teletransportación. Pero eso no es lo que más llama la atención. Es el uso de los ‘Guantes de gravedad’, los cuales nos permiten atraer los objetos hacia nosotros.

El segundo video nos muestra una forma más normal de movernos por el mundo, pero ‘caminar’ puede ser un problema en los juegos de VR ya que causa que muchos sufran mareos. También vemos cómo resolveremos algunos de los puzles del juego.

Por último, tenemos un video enfocado en el combate. Este muestra una forma de transportarnos mediante ‘saltos’ que nos mueven rápidamente de un lugar a otro.

Half-Life: Alyx se pondrá a la venta el 23 de marzo de 2020, exclusivamente en Steam.

Via: Destructoid
Fuente: canal oficial de Valve en YouTube

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas