Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Vomitar en Red Dead Redemption 2 podría salvarnos la vida

¿Quien dijo que vomitar no servía para nada?

Publicado

en

Vomitar en Red Dead

Los jugadores de Red Dead Redemption 2 han encontrado una manera de evadir el daño causado por caer desde una altura considerable, la cual es una de las muertes más comunes en el juego de vaqueros de Rockstar Games. Pero ¿cómo se puede conseguir tal hazaña?

También te puede interesar: ¡Es oficial! Estas son las especificaciones técnicas de Xbox Series X

Así evade el daño por caida en Red Dead Redemption 2

Gracias a el usuario de YouTube Darareal, que publicó un video compilando varias situaciones donde usó la técnica de vomitar, hemos notado que al comer juncos —bullrush en inglés— el personaje no podrá contener sus ganas de vomitar. Así que justo antes de lanzarse al vacío debemos comer un junco, lo que desencadenará el vómito al poco tiempo y evitará que el daño por la caída sea registrada en el juego.

El contenido del video puede herir susceptibilidades.

Algunos usuarios de Reddit se dieron a la tarea de investigar en la vida real por qué esta planta desencadena la necesidad fisiológica en nuestro personaje. Llegando a la conclusión de afirmar, que puede ser por las pequeñas flores que quedan en nuestras manos al retorcer esta planta.

En estos días, el juego de Rockstar Games ha dado de qué hablar. Esto debido a que la desarrolladora ha impuesto una demanda contra el creador de un mod para el juego, el cual recrea el minijuego ‘hot coffee’ del juego Grand Theft Auto: San Andreas.

Red Dead Redemption 2 ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. Si quieren conocer nuestra opinión del último juego de Rockstar Games, les recomendamos seguir el siguiente enlace.

Vía: VG24/7

Fuente: YouTube Darereal

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas