Conecta con nosotros

Videojuegos

Vota por la frase de batalla de Phantom Breaker: Omnia

Elijan cómo quieren entrar a pelear.

Publicado

el

Phantom Breaker: Omnia

Rocket Panda Games ha anunciado una campaña para que los aficionados a los juegos de pelea estilo ‘anime’ puedan tener voto en uno de los componentes que serán agregados a Phantom Breaker: Omnia. La línea característica de un personaje para comenzar el round estará en manos de los jugadores.

También te puede interesar: Netflix anuncia cinco nuevos anime para su plataforma

Por medio de su cuenta oficial en Twitter, Rocket Panda dispondrá de un conjunto de cuatro líneas que serán pronunciadas por cada personaje del juego antes de comenzar la ronda de combate. Cada tres días se abrirá una encuesta para que los aficionados elijan su línea preferida. La que obtenga más votos será la elegida para ser implementada en el juego.

La primera encuesta será para la protagonista de Phantom Breaker: Omnia, Mikoto. Las votaciones serán para elegir frases que serán interpretadas por la actriz de voz en inglés del personaje. Erica Mendez es la voz de Mikoto en la versión americana del juego. La campaña finalizará en diciembre, cuando todos los personajes hayan tenido su encuesta.

Phantom Breaker: Omnia es una actualización del juego creado por MAGES, Phantom Breaker: Extra. El juego llegará a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC por medio de Steam el próximo año.

Fuente: comunicado de prensa de Rocket Panda Games

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas