Conecta con nosotros

Videojuegos

WayForward se une al desarrollo de Bloodstained: Ritual of the Night

¿Problemas en el “Iga-paraíso”?

Publicado

el

Con Bloodstained: Ritual of the Night aplazado hasta 2019 y ya varios años de desarrollo, las sospechas de calidad sobre el próximo juego de Koji Igarashi, en otro tiempo maestro detrás de los Castlevania más sobresalientes, no se hacen esperar.

Por medio de la página en Kickstarter del juego, Igarashi compartió la alegría de recibir en su equipo al estudio desarrollador WayForward Technologies, famosos por sus títulos en los géneros de plataformas laterales 2D y ‘metroidvania’ tipo Shantae, Aliens: Infestation, The Mummy Demastered o el endiablado Contra 4.

Según Iga, los experimentados empleados de WayForward ayudarán al equipo de desarrollo de Bloodstained a hacer realidad su visión, un mejor juego de lo que presuntamente ya es y corregir algunos bugs en el proceso. El productor aprovechó para revelar el arte conceptual de una nueva enemiga con el clásico estilo de terror gótico, llamada Cyhyreath.

Cyhyreath aparece por primera vez agachada en el suelo, una vez el jugador se le acerca, comienza a volar y a hacer un chillido mortal para atacar a la protagonista Miriam.

Sobre la fecha específica de lanzamiento de Bloodstained: Ritual of the Night, no hay nada por ahora e Igarashi solo apunta a que será revelada en el momento justo, que con suerte será más pronto gracias al apoyo de WayForward.

Bloodstained: Ritual of the Night ha sido aplazado y cancelado en Vita

Fuente: Kickstarter

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas