Conecta con nosotros

Videojuegos

World of Warcraft: Legion estará disponible en agosto

La nueva expansión del juego de Blizzard será comercializada en diferentes formatos y dará ventajas para quienes los adquieran en preorden.

Publicado

el

La nueva expansión del juego de Blizzard será comercializada en diferentes formatos y dará ventajas para quienes los adquieran en preorden.

world-of-warcraft-legion-fecha-de-lanzamiento-agosto-2016-blizzard-informacion

Blizzard anunció durante la pasada edición de Blizzcon que la nueva expansión de World of Warcraft estaría lista antes del 21 de septiembre de 2016. Pues bien, parece que el desarrollo fluyó de manera positiva y los fanáticos de la franquicia recibirán el título prácticamente un mes antes de lo esperado.

De acuerdo a un comunicado de prensa de Blizzard Latinoamérica, World of Warcraft: Legion estará disponible a partir del 30 de agosto, día en el que podremos ingresar a nuevas regiones para combatir a la Legión Ardiente, una de las facciones más peligrosas creadas para el universo de este MMORPG. El director ejecutivo de Blizzard Mike Morhaime declaró al respecto:

«Legion inicia un oscuro y emocionante nuevo capítulo con uno de los mayores conflictos de la serie de Warcraft, y nada volverá a ser lo mismo para algunos de los héroes y villanos más emblemáticos de Azeroth. Esta expansión viene llena de características y contenido que le dará a los jugadores nuevas formas de explorar el mundo y personalizar a sus héroes. Estamos ansiosos por mandar a todos a pelear contra la Legión Ardiente en agosto.»

World of Warcraft: Legion se sitúa justo después de los acontecimientos de Warlords of Draenor y relata la invasión de la Legión Ardiente provocada por el brujo Gul’dan, amenazando con acabar a Azeroth; esto hace que los héroes deban viajar a las Islas Quebradas (una nueva región incluida en la expansión) y hacer alianzas incómodas, incluyendo a los cazadores de demonios Ilidari (discípulos de Ilidan Tempestira).

La expansión ya esta disponible para preventa en versiones digitales estándar y de lujo (esta última con algunos contenidos extra para juegos de Blizzard), las cuales garantizan acceso temprano a la clase Cazador de Demonios lo que permitirá a los jugadores probar esa experiencia; además se dará la oportunidad de llevar un personaje automáticamente hasta el nivel 100 siempre y cuando se cuenten con las expansiones necesarias.

Fuente: Comunicado de Prensa – Blizzard Entertainment Latinoamérica

 

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas