Connect with us

Videojuegos

World of Warcraft: una incursión clásica regresará en la próxima actualización

Prepárense para enfrentar nuevamente al Señor del Fuego.

Publicado

en

Continúan las celebraciones del aniversario 15 de World of Warcraft, el MMO más popular de todos los tiempos. Blizzard ha anunciado que con la actualización 8.2.5, la cual llegará más adelante este mismo año, regresará una de las incursiones más queridas por los jugadores veteranos.

Se trata de ‘Tierras de Fuego’. Esta incursión de nivel 85 apareció por primera vez en la expansión Cataclismo. El objetivo era enfrentar a Ragnaros, Señor del Fuego, y sus tenientes. Esta se unirá a ‘Templo Negro’ y ‘Ulduar’ en la lista de incursiones clásicas que se encuentran nuevamente en el juego. Estará disponible por una semana cada mes y los jugadores que se unan verán como sus personajes bajan temporalmente a un nivel adecuado para este reto.

Una vez esté disponible, será posible adquirir una montura inspirada en Deathwing. Para obtenerla tendremos que terminar estas tres incursiones clásicas derrotando nueve jefes.

Otras novedades que llegarán a World of Warcraft en la actualización 8.2.5 serán nuevos modelos para los Goblin y Worgen, abejas gigantes que servirán como montura y un sistema llamado ‘sincronización de equipo’. Este último hará más fácil jugar con amigos y hacer misiones juntos. Pueden leer más detalles sobre esta actualización en los foros oficiales de Blizzard.

World of Warcraft: Red Bull organizará una carrera con la próxima incursión mítica

Via: Polygon

Fuente: foros oficiales de Blizzard

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas