Connect with us

Videojuegos

Xbox 360 recibe nueva actualización. Sí, Xbox 360

No te imaginarás las novedades.

Publicado

en

Cerca de 14 años después de lanzada y Microsoft no olvida su consola de videojuegos más vendida, con más de 84 millones de unidades a nivel global. Xbox 360 vuelve a mencionarse en pleno 2019 gracias al sitio oficial de soporte de Xbox, que enlista una nueva actualización a la que los usuarios sin ‘software extraoficial’ instalado ya pueden acceder libres de preocupación.

Dicha actualización para Xbox 360 con fecha del 21 de agosto del 2019 es la versión 2.0.17544.0, especificando “arreglos menores y mejoras”. La actualización más reciente para esta consola había tenido lugar el 22 de mayo del 2018.

Antes de eso, actualizaciones similares de soporte tuvieron lugar en 2016 y el 17 de septiembre del 2015; ésta última más significativa, pues brindó la función de actividad y la posibilidad de redimir códigos de juegos desde los mensajes, entre otros puntos. Para 2017, cesó la producción de la consola por parte de Microsoft en sus diferentes presentaciones, incluyendo el modelo Xbox 360 E de 2013 que imitaba en su exterior al naciente Xbox One.

Entre los juegos más destacados exclusivos del sistema se destacan las franquicias de Halo, Gears of War y Forza. Su competidor directo, PlayStation 3, recibió en febrero de este mismo año una actualización que igualmente solo brindó mejoras a la estabilidad del sistema.

Sin embargo, en el fondo sabemos que son medidas de las compañías para seguir contrarrestando los efectos de la piratería, ya que servicios de suscripción como Xbox Live Gold continúan generando ingresos a través de Xbox 360.

Patente de Microsoft sugiere un control modular removible

Fuente: Support.xbox

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas