Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Xbox arrojará cajas de suministros de PlayerUnknown’s Battlegrounds en Australia

En una surrealista campaña publicitaria, Xbox Australia arrojará cajas de suministros reales al más puro estilo de PlayerUnknown’s Battlegrounds.

Publicado

en

En una surrealista campaña publicitaria, Xbox Australia arrojará cajas de suministros reales al más puro estilo de PlayerUnknown’s Battlegrounds.

Xbox Australia se caracteriza de las demás subsidiarias de Xbox alrededor del mundo por sus excéntricas campañas publicitarias. Recientemente en octubre lanzaron la campaña Xbox Stay n’ Play, en la que los jugadores podían reservar una noche en un pop-up hotel -es decir un hotel prefabricado- temporalmente ubicado en el parque Pirrama en Sidney. Los jugadores podían pasar la noche en el hotel jugando con la poderosa Xbox One X o ir durante el día a probarla. Esta campaña fue entre los días 3 y 5 de noviembre, siendo el lanzamiento de la consola el 7 de noviembre.

Esta campaña previamente mencionada no tiene nada que envidiarle a la campaña más reciente de Xbox Australia. Recién salidas de PlayerUnknown’s Battlegrounds, estas tres cajas de suministros estarán ubicadas en Sidney, Melbourne y Brisbane. Cada una de las cajas contiene 25 objetos: desde consolas Xbox One hasta códigos de descarga de Battlegrounds. Un encargado de Xbox vigilará las cajas y los participantes deben entregar un código para poder acceder a ella. Los códigos serán publicados en la página de Facebook de Xbox Australia y Nueva Zelanda el sábado 9 de diciembre junto con la ubicación de las cajas.

PlayerUnknown’s Battlegrounds verá a la familia de consolas Xbox One el próximo 12 de diciembre, en el programa ‘Game Preview’ de Microsoft. En este programa el juego estará en un estado de desarrollo constante al estilo de el acceso anticipado de Valve. PUBG Corp. planea lanzar la versión completa del juego en su versión para PC a finales de diciembre. Junto con esta versión completa los jugadores podrán probar un nuevo mapa cuyo nombre y detalles fueron publicados recientemente. Este mapa también será mostrado durante The Game Awards 2017.

Fuente: Xbox Australia

Vía: Gamespot

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas