Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Xbox Game Pass revela los primeros juegos de septiembre (2020)

Lo que llega y lo que se va en septiembre.

Publicado

en

Game Pass Septiembre

¿Ya jugaron los títulos de agosto? A continuación vamos a revelar cuáles serán los juegos que llegarán a Xbox Game Pass entre el 1 y el 10 de septiembre de 2020.

Xbox Game Pass Septiembre 2020

1 de septiembre

Crusader Kings III es un juego de estrategia en el que controlamos a una familia de nobles. Debemos manejar la diplomacia y la guerra para mantener y expandir nuestro poder. (PC)

3 de septiembre

The Jackbox Party Pack 4 es un divertido ‘party game’, perfecto para reuniones familiares. Incluye varias versiones del popular Fibbage. (Consola)

Resident Evil 7 biohazard es una de las más aterradoras entregas de la saga de Capcom. Controlamos a un personaje en primera persona que entra a una misteriosa casa en medio del bosque. (Consola y PC)

En Tell me Why: Capítulo 2 y Capítulo 3 (septiembre 10) continuamos con la investigación de los gemelos Ronan en su pueblo natal de Alaska. (Consola y PC)

Touhou Luna Nights lleva el mundo de Touhou al estilo metroidvania, pero no abandona completamente el ‘infierno de balas’ que dio vida a la franquicia. (Consola y PC)

World War Z está inspirado en el libro de Max Brooks y la película del mismo nombre. Nos pide que enfrentemos numerosas hordas de zombis, ojalá en compañía de amigos. (PC)

8 de septiembre

En Star Renegades viajamos a un mundo de ciencia ficción para enfrentar a nuestros rivales mediante un sistema de combate RPG estratégico. (PC)

10 de Septiembre

Disgaea 4 Complete+ es la versión definitiva de este título de RPG y estrategia con un estilo muy ‘anime’. Tiene más de 30 personajes desbloqueables y campañas extra. (PC)

No es difícil adivinar que Hotshot Racing es un título de carreras con un estilo arcade y gráficos muy llamativos. Ocho personas pueden jugar en línea y cuatro de modo local. (PC y Consola).

También llegarán Destiny 2: Shadowkeep y Forsaken a consolas, pero no conocemos la fecha.

Los juegos que se van el 1 de septiembre

  • NBA 2K20 (Consola)

Los juegos que se van el 7 de septiembre

  • Red Dead Redemption 2 (Consola)

Los juegos que se van el 15 de septiembre

  • Gonner: Blueberry Edition (Consola y PC)
  • Jump Force (Consola)

Fuente: Xbox

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas