Connect with us

Cultura POP

Lukas Podolski lleva la pasión por los videojuegos al césped

Lukas Podolski, la estrella de la selección de fútbol alemana ganadora del mundial del 2014, es un gran fanático de Street Fighter.

Publicado

en

Lukas Podolski

Lukas Podolski, el jugador alemán que ahora milita en el Antalyaspor de Turquía, ha ganado la atención de los fanáticos de los videojuegos. Esto gracias a un par de guayos,los cuales Pierre Navarro –un reconocido artista de zapatos– le ha diseñado.

También te puede interesar: Captain Tsubasa: Rise of New Champions, un pequeño vistazo al juego

Los guayos que Navarro usó como base para su trabajo fueron los Adidas X 17.1s.

En este calzado, el artista plasmó una clásica imagen de Ryu y Ken. Estos son dos personajes icónicos de la franquicia Street Fighter, de Capcom.

El resultado, el cual podemos ver gracias a las fotos publicadas en su perfil de Instagram, es más que sorprendente.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Lukas Podolski es un fanático de la franquicia de juegos de pelea más famosa de Capcom, ya que cuando pasó por el Vissel Kobe de Japón él compartía en sus redes sociales la pasión que siente por el juego protagonizado por Ryu y Ken.

También te puede interesar: Street Fighter 30th Anniversary Collection — Reseña

Siempre es bueno ver a deportistas cruzando la línea de su trabajo, para conectar con el público por medio de los videojuegos y que mejor elección que Street Fighter. Este es un juego que ha ganado popularidad desde su cuarta entrega, ya que antes los juegos de pelea eran un nicho reducido. No obstante es común ver hoy en día, en competencias tan importantes como EVO, a actores, jugadores de deportes profesionales y hasta luchadores de la WWE participando como cualquier jugador.

Vía: Kotaku

Fuente: cuenta oficial de Pierre Navarro en Instagram

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas