Connect with us

Cultura POP

Pokémon: un peluche de Furret tamaño real según la Pokédex

Se pondrá a la venta a partir de julio en el lejano oriente.

Publicado

en

La introducción de la segunda generación de Pokémon y la región Johto trajo consigo una criatura inspirada en los hurones, con una longitud de 1.80 metros según la enciclopedia Pokédex. Furret es uno de esos Pokémon que de ser adaptado a las medidas de nuestro mundo resultaría un tanto impresionante, más alto que el promedio de un humano y con un cuerpo similar al de una serpiente anaconda.

En el caso de los peluches esto significaría una situación similar a la de Snorlax, algo fuera de control; aunque no tan pesado, por supuesto. De hecho, Furret figura en el mundo Pokémon con un peso de 32.5 kg, que lo iguala aproximadamente al de un perro adulto labrador o golden retriever.

Con esto en cuenta, Pokémon Center Online es quien nos sorprende al revelar un peluche de Furret tamaño real, fiel a la Pokédex. Su longitud y contextura le permiten ser abrazado por aquellos dueños entrenadores que tengan dinero y espacio para adoptarlo, ya que las pokébolas no son una opción de portabilidad en esta dimensión.

Su costo es de 30.240 yenes, cerca de 274 dólares americanos u 860 mil pesos colombianos. Las pre-ordenes darán inicio desde el 23 de febrero hasta el 24 de marzo, a través del sitio oficial japonés de Pokémon Center. Las entregas y ventas directas en Japón comenzarán desde el mes de julio, para que los interesados en importarlo vayan pensando en la manera de encargarlo.

Pokémon y Funko expanden su alianza con nuevas figuras

Vía: Siliconera

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas