Conecta con nosotros

Cultura POP

Red Barrels inició una campaña para financiar pañales de Outlast II

Publicado

el

El producto nace gracias a varias solicitudes de fanáticos que ensuciaron sus pantalones jugando la primera entrega.

outlast-under

Si una de las excusas que usabas para no jugar Outlast era que terminabas ensuciando los pantalones, Red Barrels, el estudio creador del juego te trae la solución para que dejes de postergarlo y estés bien preparado para la segunda entrega que llegará en el 2017.

El estudio ha lanzado una campaña en Kickstarter para financiar la creación de ropa interior especialmente diseñada para los jugadores del título de terror, los Underscares, los cuales fueron creados en respuesta a varios reportes de jugadores que no pudieron controlar sus intestinos a la hora de jugar Outlast.

La campaña fue anunciada con un video incluido en el cual Red Barrels asegura que es un producto 100% real que está siendo creado con la colaboración de diseñadores locales con el fin de combinar «practicidad, comodidad y estilo, para que los jugadores puedan experimentar terror abyecto sin preocuparse por ensuciar su ego (o su sofá)».

Hay tres tipos de Underscares disponibles, el kit DIY (hazlo tu mismo) que contiene los materiales necesarios para que el jugador haga el pañal en su casa, los Underscares Básicos y los Underscares Deluxe, equipados con un bolsillo para bebidas y una luz nocturna.

Quienes inviertan 55 dólares o más recibirán un código de Steam de Outlast II. La campaña termina el 8 de diciembre y su objetivo es recaudar 40.000 dólares.

¿Necesitas un par de éstos?

eso

Vía: DualShockers.

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas