Conecta con nosotros

Cultura POP

Stray también ofrecerá una línea de productos para gatos reales

Annapurrrrrrrrrrna sabe.

Publicado

el

Todos los amantes felinos tienen los ojos puestos sobre Stray. Juego que podrán disfrutar los suscriptores de PS Plus Extra y Deluxe sin costo adicional, y del que ya conocemos todos los trofeos que incluirá en PS4 y PS5. Afortunadamente, nuestros gatos reales también podrán gozar de este lanzamiento y no precisamente viéndonos jugar Stray.

La marca de accesorios Travel Cat se ha unido con Annapurna Interactive para promocionar Stray con productos de edición limitada. Se puede conseguir desde el sitio oficial un morral para cargar al michi de la casa y un arnés modelado como el que tiene el gato del juego, ambos con los logos de Stray.

Stray también ofrecerá una línea de productos para gatos reales
El morral de Stray, un producto de gran utilidad para transportar felinos.

El morral tiene una cápsula de burbuja en el centro que le permite al gato apreciar el paisaje mientras lo llevas en la espalda. Así mismo, entradas de ventilación, soporte para 25 libras de peso y colores neón al estilo ‘cyberpunk’ de Stray. El arnés es una réplica más sencilla pero agrega un estilo único a su portador. Incluye una correa de nailon de 1.82 metros y lamentablemente no al robot compañero B-12.

Stray también ofrecerá una línea de productos para gatos reales
El arnés es una réplica del que usa el gato protagonista de Stray.

Ambos productos de Stray se pueden preordenar en la página por $140 USD el morral y $40 USD el arnés. Los mismos serán despachados a partir del 31 de agosto y una segunda ola el 21 de septiembre.

Stray estará disponible desde el 19 de julio para PS4, PS5 y PC (Steam).

Fuente: Yourcatbackpack

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas