Connect with us

Cultura POP

[#TGS2017] Nuevo tráiler de Hokuto ga Gotoku muestra rostros familiares

Parece que Kenshiro podrá descansar un poco de la implacable búsqueda de su amada. De lo contrario, no podrá disfrutar de todos los minijuegos.

Publicado

en

Parece que Kenshiro podrá descansar un poco de la implacable búsqueda de su amada. De lo contrario, no podrá disfrutar de todos los minijuegos.

Hokuto ga Gotoku

A finales de agosto, SEGA realizó un stream en el que reveló los proyectos relacionados con la franquicia de Yakuza en los que está trabajando. Uno de los más llamativos es sin duda Hokuto ga Gotoku, título basado en la serie manga/anime de culto Hokuto no Ken. Si bien el tráiler del curioso juego mostró una buena porción de jugabilidad, la compañía japonesa no había ofrecido mucha información sobre la historia. Por fortuna, tal como prometió en ese entonces, SEGA está de vuelta en el Tokyo Game Show 2017 para mostrar un nuevo tráiler.

Como se puede apreciar, el juego iniciará justo después del enfrentamiento final entre Kenshiro y Shin en la serie original. Sin embargo, la historia se convertirá en un What if? al conducir al protagonista a la ciudad de Eden. Durante su estadía, Kenshiro se encontrará con otros personajes conocidos de Hokuto no Ken. Entre los más destacados se encuentran Rei, Raoh y Jagi; sin embargo, SEGA ya confirmó la aparición de Toki y Airi.

En lo respecta a jugabilidad, será bastante similar a los demás juegos de la serie de Yakuza. Si bien habrá un énfasis en los combates, el jugador podrá recorrer el mapa y realizar muchas otras actividades. Al fin y al cabo, el tráiler sugiere Kenshiro se verá en la tarea administrar un cabaret en la ciudad de Eden.

Hokuto ga Gotoku llegará inicialmente a Japón como una exclusiva para PlayStation 4 el 22 de febrero del próximo año. Aunque por el momento no cuenta con una fecha de lanzamiento en Occidente, SEGA ha manifestado su voluntad de localizarlo siempre y cuando se haga visible la demanda de los fanáticos. Para aquellos que estén interesados en que este juego y demás secuelas de la franquicia de Yakuza lleguen a tierras occidentales, recomendamos participar en la encuesta organizada por SEGA America.

Fuente: PlayStation Japan

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas