Síguenos en nuestras redes

Tecnología

HyperX CloudX, nuevo headset para Xbox One

Kingston dio a conocer las características del dispositivo diseñado para cumplir con las especificaciones de licencia oficial Microsoft.

Publicado

en

Kingston dio a conocer las características del dispositivo diseñado para cumplir con las especificaciones de licencia oficial Microsoft.

HyperX CloudX-headset-xbox-one-pc-1

Kingston ha decidido lanzar un headset compatible con Xbox One de manera directa sin uso de adaptadores, y de paso hacerlo útil para los jugadores de PC. La compañía presentó oficialmente el HyperX CloudX, que está basado en el diseño del HyperX Cloud II pero con los ajustes necesarios para ser licenciados por Microsoft.

El HyperX CloudX puede conectarse a los controles de Xbox One tanto estándar como Elite; además de usar conectores de 3.5 mm que también trabajan al usarse con PC. Esto incluye un control de volumen para audio y micrófono que permite regular las señales sin necesidad de manipular las opciones de sistema de la consola.

HyperX CloudX-headset-xbox-one-pc-2

En cuanto a diseño presenta un marco de aluminio, dos juegos de almohadillas intercambiables hechas en espuma de memoria, altavoces de 53 mm de alta fidelidad, micrófono desmontable con cancelación de ruido, cable principal de 1.3 metros y cable de ampliación de 2 metros; todo acompañado de un estuche rígido para transportarlos. El dispositivo pesa 322 gramos incluyendo el cable.

Estaremos atentos a información sobre precio y disponibilidad para Colombia.

Fuente: Comunicado de prensa Kingston Technology

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas