Connect with us

Tecnología

Womenize! Games and Tech Colombia: un evento sobre tecnología y videojuegos enfocado a las mujeres

Un evento que busca transformar un espacio tradicionalmente no liderado por mujeres en uno más femenino.

Publicado

en

En el año 2015 —en contexto de la Games Week celebrada en Berlín, Alemania— se realizó por primera vez Womenize! Games and Tech. Este evento, enfocado al público femenino, buscó ayudar a las más de 2500 asistentes a encontrar un espacio en el mundo de la tecnología y los videojuegos. Estas industrias han sido injustamente consideradas de dominio masculino durante muchos años y es hora de que haya igualdad de género en ellas.

Gracias a la cámara colombo alemana y la revista colombiana Gamers-On, este evento llegará a Bogotá. Womenize! Games and Tech Colombia será una realidad el próximo martes 30 de julio en Hall 74, calle 74 #14-25.

Las asistentes podrán participar de varias conferencias dictadas por grandes personalidades de la industria de los videojuegos y relacionadas con el mundo de la tecnología y los negocios digitales. Entre ellas se encuentran Priscilla Bernea, de Riot Games, con la conferencia «Todos los caminos llevan a Runaterra: cómo hacer carrera en el mundo de los videojuegos»; Natalia Batista, CEO de Multiplicity, que hablará sobre liderazgo digital; y Diana Mignano, directora de la biblioteca del Goethe-Institut Colombia, con su charla “Girl Games y Hackathón: proyectos culturales para mujeres de la industria digital”.

Pueden ver la agenda completa del evento, conocer a los conferencistas e inscribirse en el sitio web de Womenize! Games and Tech Colombia.

Mujer de 81 años aprende a programar y desarrolla una aplicación

Fuente: revista Gamers-On

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas