Juegos
0 comentarios

Los juegos más esperados del 2017

Por el Lunes 2 de enero de 2017
Sigue a GamerFocus en redes sociales:
 
Anterior1 de 4
Navega con ← →

Una compilación de lo que nos traerá el nuevo año en materia de videojuegos.

El 2017 no solo nos trae un nuevo año sino un montón de nuevos lanzamientos y oportunidades para la comunidad gamer. Cientos de juegos podrán llegar a nuestras manos, pero como no todos los lanzamientos son iguales, aquí están los juegos destacados más esperados por el staff de GamerFocus para 2017:

(En la lista solo incluimos juegos que han sido confirmados, por el momento, para el 2017. Aquellos títulos muy esperados que fueron anunciados recientemente, pero cuyas compañías no se han pronunciado sobre su lanzamiento, no están incluidos, tales como Death Stranding o The Last of Us: Part II).

 

Resident Evil VII: Biohazard (Xbox One, PS4, PSVR, PC)

La más reciente entrega de la popular e icónica saga de juegos de horror y supervivencia de Capcom, Resident Evil VII: Biohazard, es una reinvención de la fórmula de los juegos anteriores. Desde Resident Evil 4 la franquicia comenzó a hacer de los estresantes juegos de supervivencia más acción y shooters en tercera persona, pero esta entrega se acerca más al tipo de supervivencia en primera persona que se ha venido popularizando en los últimos años. Desde la aparición de Amnesia: Darkest Descent, Outlast, hasta el aclamado pero corto P.T., la experiencia claustrofóbica en primera persona parece ser lo más aterrador que hay en el mercado, y RE:VII ha tomado un par de lecciones de estos ejemplares del género.

Disponible: 24 de enero.

 

Nioh (PS4)

Desarrollado por Team Ninja (Dead or Alive, Ninja Gaiden), Nioh es un juego de rol y acción que ha tomado gran inspiración en las mecánicas y estructura de juego que From Software popularizó con Dark Souls. Tan retador y difícil como su inspiración, y en parte sucesor espiritual de Ninja Gaiden, Nioh está ambientado durante la guerra civil japonesa del siglo XV, mejor conocida como Sengoku jidai. El juego sigue a William, un occidental que llega a Japón durante esta lucha y se cruza en el camino de grandes figuras históricas de la época, como Ieyashu Tokugawa y Hattori Hanzo, en un Japón plagado de demonios y otras figuras de la mitología oriental.

Disponible: 7 de febrero.

 

Sniper Elite 4 (Xbox One, PS4, PC)

El último juego de esta importante franquicia toma lugar durante la Segunda Guerra Mundial y sigue al francotirador Karl Fairburne. Nuestro protagonista debe, como de costumbre, aventurarse solo en una arriesgada misión que lo llevará a la Italia de Mussolini, plagada igualmente de Nazis. El juego contará con un mundo abierto y la mecánica de rayos-x así como tiempo dilatado, que han sido parte de la serie.

Disponible: 14 de febrero.

 

For Honor (Xbox One, PS4, PC)

Ubisoft ha cautivado nuestra atención con este interesante juego en el que samuráis, caballeros y vikingos batallarán unos contra otros. El enfoque del título es un combate realista, desarrollado a partir de captura digital con actores reales. Cada facción tendrá cuatro roles distintos, cada uno con combate único y excepcional.

Disponible: 14 de febrero.

 

Horizon Zero Dawn (PS4)

Este nuevo juego desarrollado por Guerrilla Games (Killzone: Shadow Fall) y publicado por Sony Interactive Entertainment es el estandarte de los nuevos títulos por venir para PS4. Horizon Zero Dawn es un juego de mundo abierto en tercera persona en una tierra post-apocalíptica, cuyas “formas de vida” dominantes son robots zoomorfos. Tomarás el control de Aloy, una joven cazadora y superviviente que sale de su comunidad aislada a descubrir los secretos del mundo que la rodea.

Disponible: 28 de febrero.

 

Halo Wars 2 (Xbox One, PC)

Una secuela más para el 2017. Halo Wars 2 es el segundo spin-off del épico FPS espacial de Microsoft. El juego es un RTS más inclinado a la acción que otras entregas del mismo género. Halo Wars 2 continua la historia pero nos enfrenta a una nueva amenaza, los desterrados, y toma lugar donde los anillos de Halo fueron creados, así que esperamos una rica expansión de la mitología.

Disponible: 21 de febrero.

Anterior1 de 4
Navega con ← →

Comentarios