Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

Bandai Namco y Tamsoft, el estudio detrás del desarrollo del juego, han revelado un nuevo adelanto de Captain Tsubasa: Rise of New Champions. En esta ocasión, el video del juego —basado en la obra del ‘mangaka’ Yōichi Takahashi— nos presenta a Gino Hernandez y Leonardo Rusciano. Estos son los jugadores clave del seleccionado italiano.

En Captain Tsubasa: Rise of New Champions, la selección de Italia tiene un nuevo integrante

la selección italiana de fútbol debutó en el ‘anime’ de Captain Tsubasa en los OVA Shin Captain Tsubasa. Luego esté seleccionado apareció, en un recuerdo, en la serie Súper Campeones J y finalmente la ‘Gli Azurri’ hizo presencia en la adaptación del ‘manga’ «Road to 2002″. En los juegos, la primera aparición de este equipo fue en Captain Tsubasa Vol. II: Super Striker para Famicom. Bandai Namco y Tamsoft han compartido una breve descripción de los jugadores clave de Italia:

Leonardo Rusciano es uno de los delanteros del equipo juvenil de Italia. Su personalidad es algo problemática, pero su ofensiva es muy efectiva y poderosa. Su habilidad para el ataque es tan buena, que el solo puede contraatacar al equipo enemigo sin necesidad de ayuda. Este es un personaje original de «Rise of New Champions».

Gino Hernandez, también conocido como «El portero perfecto», es el arquero y capitán de seleccionado ‘Gli Azzurri’. Este habilidoso portero ha logrado mantener su arco invicto durante toda una temporada gracias a su «mano derecha dorada».

Con el tráiler de la ‘Squadra Azzurra’, la desarrolladora nos presenta formalmente a uno de los mejores porteros de la obra de Takahashi. Además, este vídeo se une al de la selección juvenil de Argentina, el seleccionado juvenil galo, el combinado alemánel equipo de Estados Unidos y al anuncio que mostró a las escuadras juveniles de Uruguay e Inglaterra. Por último, en GamerFocus hemos hecho dos artículos retrospectivos. El primero de estos recuerda los juegos de los Súper Campeones, que han salido en las consolas más populares desde 1988. La segunda nota, nos presenta tres curiosos juegos basados en la franquicia de Captain Tsubasa que pasaron desapercibidos por los fanáticos de Occidente.

Captain Tsubasa: Rise of New Champions llegará a Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC vía Steam el 28 de agosto. Si desean con detalles sobre la jugabilidad y modos de juego, les recomendamos visitar nuestro artículo esencial en el siguiente enlace.

Fuente: canal oficial de Bandai namco en YouTube

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas